top of page

Como iluminar tu casa correctamente

  • Foto del escritor: Luces de Lola
    Luces de Lola
  • 9 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

En luces de Lola te damos los trucos y consejos para iluminar correctamente vuestras casas teniendo en cuenta cada rincón de vuestro hogar.


Uno de los consejos más importantes que os ofrecemos es colocar vuestra lámpara en espacios que dispongan de mucha luz natural. En Luces de lola creemos que la iluminación correcta es aquella que da luz de forma homogénea pero también la que permite crear ambientes.

Otro concepto que debemos tener en cuenta es el uso de paredes en colores claros para que la lámpara resalte en vuestros hogares. La zona donde mas tiempo pasamos y sobretodo en familia es el salón. Por ello, el error que no debemos cometer es que la luz de nuestras lámparas se dirija al suelo en vez de a las paredes. El efecto de la luz reflejada en nuestras paredes es increíble.

Una gran decisión que debemos tomar es que luz vamos a necesitar. Por lo general, la mañana y la tarde son los momentos que mas estamos en nuestros hogares. Por ello, van a necesitar mimetizar estos tonos con la iluminación ambiente en un color cálido.

Luces de Lola se adapta a cualquier rincón de vuestros hogares haciendo la función “extra” de iluminación, por ello debemos tener en cuenta los siguientes consejos de luz:

· Para lograr una estancia acogedora, la luz en nuestros salones debe ser cálida o neutra para invitar al descanso y la relajación. · En el recibidor, la luz puede ser neutra o cálida, según la distribución o los gustos ya que es un lugar de paso. · Las zonas para el estudio o despachos, la luz principal debe ser neutra aunque muchas personas optan por una luz fría ya que invita a la máxima concentración.

Otro consejo muy útil es planificar los espacios. Esto nos permite diseñar diferentes zonas y rincones que, correctamente iluminados, te permitirán disfrutar de cada habitación de una manera mucho más confortable.

Nuestras lámparas buscan que tu salón cambie por completo para convertirse en una tranquila sala de lectura o en un cálido lugar en el que conversar, una mesa de desayunos en el perfecto lugar donde organizar una cena, o un pequeño dormitorio en una resuelta y completa sala de estudios. Finalmente, un truco que hará vuestra iluminación más económica es optar por puntos de luz formados por lámparas de pie y de mesa. Con ellas no solamente lograréis cambiar por completo las sensaciones que te provoque una habitación, sino que conseguiréis reducir el precio de tu factura, ya que no es lo mismo encender una lámpara de mesa que seis focos de techo. Una casa correctamente iluminada es un hogar feliz.

 
 
 

Comentarios


  • instagram
  • facebook

©2020 por Luces de Lola. Creada con Wix.com

bottom of page