
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una pequeña empresa cuya única misión es conseguir iluminar vuestros hogares siempre de una ética sostenible. Todo empezó como una manualidad por hobby y acabó siendo un negocio de lámparas. Cada uno de nuestros productos son hechos a mano con mucho cariño, dedicación y creatividad. A continuación te contamos como nació Luces de Lola y quien es el artista que se esconde detrás de ellas.
HISTORIA
Todo empezó en mayo de 2019, cuando realizamos nuestra primera lámpara de la serie Nebus.
Un día vino una amiga a casa y me pidió que le ayudara a poner unas luces led dentro de una botella de vino, que lo había visto en Pinterest y que quedaba muy bonito para decorar. Fue en ese momento cuando me inspiré. Fui a mi taller donde tenia una madera de roble y una botella antigua, giré la botella, la llené de luces led y luego la fijé a la base de madera. Que mejor manera de aprovechar lo que uno tiene por casa, pensé.
Esa primera lámpara acabó siendo el regalo para un amigo. Se la entregamos en un restaurante y mucha gente se levantó a hacerle fotos y a preguntar dónde la habíamos comprado. En ese momento fue cuando nos planteamos empezar a hacerlas en serie.
Desde entonces, hemos ido desarrollando sistemas para mejorar su eficiencia y durabilidad, realizando test y pruebas con diferentes materiales, proveedores etc.
Actualmente, tenemos totalmente desarrollada la serie Nebus, aunque seguimos trabajando para diseñar nuevos modelos.
CREADOR

M. FÉLEZ
Creativo, manitas, curioso. Es una persona motivada por darle una segunda utilidad a productos que tenía por casa. Así nació Luces de Lola, que hoy en día cuenta con un gran nombre de clientes que esperan ansiosos a cual será su siguiente manualidad.