Ilusión y valores en nuestras lámparas handmade
- Luces de Lola
- 23 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 mar 2020
Bienvenidos a Luces de Lola, un proyecto creado para iluminar hogares de una manera creativa y medioambientalmente responsable.

En Luces de Lola tenemos como filosofía hacer que cada una de nuestras lámparas sea tan especial y única como la inicial. Es muy importante tener la mentalidad de que vamos a crear algo nuevo y por eso la ilusión es primordial en nuestros proyectos.
Buscamos aportar nuestro propio granito de arena elaborando nuestras lámparas a partir de productos medioambientalmente responsables. Queremos satisfacer las ilusiones de los clientes y es por eso que nos encanta nuestro trabajo. Además, siempre tenemos presente que es lo que nos hizo llegar a donde estamos, la pasión de crear lámparas únicas bajo el concepto de sostenibilidad y delicadeza.
El simple hecho de que la creación de cada una de las lámparas sea diferente, hace que el trabajo que realizamos sea único tanto en la ejecución como en el resultado final. Por este motivo, siempre intentamos plasmar nuestros valores en nuestros proyectos.
Queremos transmitir lo mejor de nosotros mismos y reflejar en nuestras lámparas la pasión que tenemos por crearlas. Cualquier proyecto que se inicie con ilusión y que durante el tiempo consiga mantenerla, es un éxito asegurado. Por otro lado, nos gustaría destacar la otra finalidad de nuestra empresa (pero no menos importante): la misión de iluminar vuestros hogares. Cada hogar es único y personal y por eso exige modelos exclusivos para cada uno de ellos.
Luces de Lola personaliza las lámparas para vuestro hogar teniendo en cuenta vuestros deseos y preferencias. Siempre queriendo aplicar el concepto ecológico y respetando el medioambiente.
Creemos que teniendo una pieza única iluminando vuestros hogares, simboliza y hace referencia al granito de arena que aportamos a nuestro planeta. En Luces de Lola queremos que nuestro mensaje y nuestro compromiso con el medio ambiente se vea reflejado en nuestros proyectos handmade. Es por eso que nos comprometemos al 100% con nuestro planeta y creemos que ya no existe una excusa para no cambiar. Tenemos que hablar en presente y no en condicional.
Nosotros hemos sustituido las bombillas por luces LED de bajo consumo, nuestro packaging no contiene plástico inútil, superfluo o decorativo y muchos más compromisos y grandes proyectos que os iremos revelando más adelante.
Comentarios