Los beneficios de las Luces LED
- Luces de Lola
- 16 abr 2020
- 2 Min. de lectura
En Luces de Lola creemos en la calidad de los materiales y por ello nos aseguramos de que nuestras lámparas cuenten siempre con la mejor calidad siendo siempre sostenibles.
En Luces de Lola utilizamos materiales que creemos que son los mejores del mercado para el producto de calidad que ofrecemos. En nuestro caso, lámparas realizadas con botellas de vidrio reciclado con luces LED incorporadas para iluminar cada hogar de manera única, ya que cada lámpara es irremplazable y personal.
Tenemos muchas razones para pensar que las luces LED son beneficiosas para un hogar, entre otras, porque son muy potentes respecto a otros tipos de luces, mucho más duraderas y resistentes en el hogar, y además tienen un significativo ahorro de energía, porque son eficientes y rentables ya que las bombillas LED consumen 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional y 8,9 veces menos que una bombilla tradicional incandescente, según LedBox.
Por ejemplo, cada vez más, se están usando estas luces para el alumbrado de las calles de pueblos y ciudades por su gran alumbrado, que en especial de noche, genera una gran seguridad y un gran contraste de luz debido a su brillantez.
Desde Luces de Lola creemos que uno de los principales beneficios de las luces LED , es sin duda su vida útil. Las bombillas Led tienen una vida útil de hasta 50,000 horas frente a las 2.000 horas de una bombilla tradicional, y a diferencia de otras bombillas, las LED no dejan de funcionar, simplemente van perdiendo brillo y potencia cuando se acercan estas horas.
Este tipo de iluminación, siguiendo con los valores de nuestra pequeña empresa, son beneficiosos para el medio ambiente ya que son una fuente de luz monocromática que no genera luz ultravioleta ni infrarroja. De este modo se evitan riesgos tanto en la salud humana como en la flora y fauna.
Por último, la tecnología Led no emite calor, permitiendo un ahorro adicional de energía necesaria para enfriar el calor generado por la tecnología tradicional. La no emisión de calor proporciona mayor seguridad en su manipulación durante la instalación, el mantenimiento y el uso cotidiano.
Por todo ello, creemos que tu lámpara de Luces de Lola, cambiará la iluminación de tu casa y no querrás volver a tener una iluminación tradicional.

Comentarios